Meeting

DESCUBRE

La gente de negocios Mingling
Gradient

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Gracias a los procesos de planificación estratégica en relación con una constante búsqueda de movilización de las empresas, se da inicio a un proceso liderado en conjunto con la alta dirección de la organización, con visión hacia el aprendizaje permanente guiado por las ciencias de la conducta. La investigación-acción es la base para la recolección de necesidades y datos, realizando intervenciones orientadas a los equipos de trabajo impulsores del cambio organizacional.

Auriculares VR
Gradient

RECURSOS HUMANOS

La funcionalidad del RR.HH como parte de la departamentalización organizacional, establece la importancia que el capital humano brinda al interior de las organizaciones, como factor maximizador del desempeño del sistema, alcanzando los objetivos organizacionales, y por ende, aumentando la productividad. La gestión del personal, seguimiento y formación permanente, procesos de reclutamiento y selección, son algunos de los aspectos que considera esta área, generando de manera integral una identidad en la organización, y así, una cultura organizacional.        

formas gráficas
Gradient

INDUSTRIA 4.0

Los procesos Científicos-Tecnológicos y la globalización, han provocado un incremento en la necesidad de la tecnología en un nivel digital y procesamiento de datos, teniendo como consecuencia una explosión de la productividad y así mismo una automatización del trabajo, generando así un gran desafío para las organizaciones y la humanidad. La adaptación a nuevos procesos es inminente en el desarrollo de las sociedades, como también una masificación de los sistemas de información, digitalización a través de dispositivos, y la transformación digital.